Funcionarios: clientes con poco riesgo y bastante estabilidad laboral y económica. Y por este motivo se convierten en el perfil favorito de las entidades bancarias.
¿Quieres saber qué ventajas tienen a la hora de contratar una hipoteca? Te detallamos algunas de las principales a continuación:
- Alta probabilidad de concesión. Como te decíamos en la introducción anterior, las financieras no suelen tener problemas a la hora de conceder préstamos a este tipo de trabajadores.
- Además, es más que probable que los bancos presten el 90% e incluso el 100% de lo que cuesta la vivienda, por lo que no se necesita disponer de tantos ahorros. Recordemos que para la mayoría de la población (excluyendo este sector) no suele ser superior al 80%.
- También es posible que las entidades ofrezcan un interés más bajo.
- Los plazos de devolución del préstamo suelen ser más largos, de hasta 35 y 40 años, mientras que para los que no trabajan en la administración suelen rondar los 30.
- En la mayoría de las ocasiones no obligan a contratar otros productos combinados (como por ejemplo un seguro de hogar, un seguro de vida, etc) para conseguir las mejores ofertas.
Ahora ya lo sabes, si eres bombero, policía, militar, guardia civil o cualquier otro trabajo de funcionario público con oposición aprobada, contacta con nosotros ahora. Desde Soluciones Hipotecarias Valencia te conseguimos las mejores condiciones, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero. ¡Te esperamos!