¿Eres funcionario y quieres comprarte una vivienda? ¡Estás de enhorabuena!
Queremos decir que vas a poder optar a préstamos hipotecarios muy ventajosos. ¿Y esto por qué? Porque cuanto menor es el riesgo para la entidad bancaria, mejores son las condiciones que ofrecen. Por eso, algunos bancos ofrecen beneficios exclusivos a funcionarios de carrera, es decir, a aquellos que tienen un empleo permanente en la administración obtenido a través de una oposición.
¿A qué tipo de beneficios nos referimos?:
- Intereses más bajos con cuotas mensuales más económicas: Tal y como decíamos arriba, como el banco arriesga menos, suele ofrecer intereses más bajos.
- Plazos de devolución más largos: se pueden acordar 35 y 40 años para la devolución del préstamo, mientras que lo habitual si no eres funcionario son 30.
- Financiación del 100%: El punto más destacado de todos es poder conseguir el 100% de financiación, cuando en circunstancias “normales” lo más habitual es el 80%.
- Menor vinculación a productos: en muchas de las ocasiones no obligan a contratar tantos productos adicionales.
Por lo tanto, si eres bombero, policía, militar, guardia civil o cualquier otro trabajo de funcionario público con oposición aprobada, contacta con nosotros. Desde Soluciones Hipotecarias te ahorramos trámites y papeleos, nos ponemos en contacto con las principales entidades bancarias por ti y, por supuesto, te conseguimos las mejores condiciones.